viernes, 26 de octubre de 2007

Hoy es el gran día

Ya ha llegado! hoy 26 de Octubre sale finalmente el Leopard! veremos que tal se porta... próximamente os contaremos algunas cosillas del nuevo sistema operativo.

Nuevo PES 8

Soy un fan de este juego de futbol y lo cierto es que somos muchos ya los que preferimos el Pro Evolution Soccer frente al FIFA que se ha visto superado por el juego de Konami en los últimos años y no ha conseguido ponerse a su altura a pesar de las diversas mejoras que ha ido haciendo.

En esta nueva versión del PES, la 8, nos prometen más espectacularidad con la pelota, que ahora es tratada como algo totalmente indepediente y que se verá influida por las características de cada jugador que toque la pelota, así que dependiendo de cada jugador la pelota podrá hacer unas cosas u otras... parece interesante al menos a priori.



Otra de las novedades es la de poder poner tu cara y la de tus amigos a los jugadores creados para enfrentarte a los otros equipos, para ello necesitarás sacar una foto por lo que sólo estará disponible para las consolas de última generación y para los usarios de PC.

Ya tenemos ganas de probarlo!

miércoles, 24 de octubre de 2007

Leopard a la venta el día 26 Octubre.


La hora "L" (Leopard) se acerca, el día 26 de octubre se produce la salida oficial del nuevo sistema operativo de Apple. Según reza en la página web de Apple, el sistema operativo viene con más de 300 mejoras, algunas más y otras menos relevantes en el uso diario.

Para mi las mejoras más importantes están relacionadas con el Finder, que lo cierto es que sí que cambia mucho con respecto al Tiger, y aparentemente es para mejor. Nosotros aún no lo hemos probado pero la gente que si lo ha hecho ha quedado muy satisfecha con su uso.

El iChat y el Mail también tienen importantes mejoras, aunque creo que las del iChat no afectarán a muchos usuarios, ya que la gran mayoría ni lo utilizan. El Mail probablemente sí que se vea muy mejorado en el día a día.

A destacar también el Spaces y el Spotlight, el primero totalmente nuevo e inexistente en el Tiger (sustituye la idea del Virtue y demás programas) y el segundo muy muy mejorado, y con la intención de sustituir al Quicksilver actual, aunque veremos si llega a ser tan potente como este.

Ya sólo quedan 2 días y muchos de vosotros ya lo tenéis reservado y os llegará a casa y otros muchos tendrán la oportunidad de comprarlo en la tienda, pero seguro que todos disfrutaréis de una nueva experiencia con el Leopard. Nosotros esperamos poder disfrutarla pronto también.

Actualización 1.1.1 del iPhone

Parece que algunos hackers ya han conseguido liberar de nuevo el teléfono con la actualización 1.1.1. del iPhone. De nuevo han conseguido ganarle la partida a Apple, pero seguro que sólo será hasta la próxima actualización...

En España seguimos sin saber nada de nada, ni quién, ni cuando, ni cómo y sobre todo ni cuanto! ni cuanto costará el teléfono ni los planes que tendrá... cualquiera diría que vivimos en Europa...

viernes, 19 de octubre de 2007

Buenas noticias para los "iPhoneros"

Todos aquellos que tengan un iPhone o que pretendan tenerlo en los próximos meses, están recibiendo buenas noticias estos días... Por un lado Orange distribuirá el iPhone en Francia a partir del día 29 de Noviembre, lo cual no deja de ser una noticia más, la "buena" noticia es que en Francia se venderá también totalmente liberado, ya que así lo obliga la ley, ahora hay que esperar para ver en que condiciones y sobre todo ¿a que precio?....

Por otro lado la buena noticia es la "liberalización" del iPhone en cuanto a aplicaciones de terceros, algo que hasta ahora estaba "cerrado" oficialmente, ya que hay muchos desarrollando programas para el iPhone, pero ahora el propio Apple de manera oficial, creará y distribuirá un paquete para poder hacer aplicaciones para el iPhone. Todo un gran paso pero para el que también tendremos que esperar hasta el próximo año 2008.

Mientras tanto en España.... seguimos sin saber nada de nada ni de precios ni de quien va a ser el "afortunado" distribuidor, y seguimos diciendo que como tarden mucho en hacerlo venderán pocos terminales ya que la mayoría serán "importados"...

martes, 9 de octubre de 2007

Atravesar paredes en Resistance fall of man (PS3)

Si teneis la suerte de poseer una ps3 con el juego Resistance Fall of Man y jugais online, seguro que alguna vez habeis visto a gente fuera de los mapas, o disparando a través de las paredes.

Pues si quereis saber cómo lo hacen echarle un vistazo a este video.



Aquí teneis más videos.

Algunos son un poco dificiles de hacer, pero la risa esta garantizada cuando juegas una partida privada con tu clan. xD

Hala, a practicar ;)

Un MacBook Pro dorado !



Menuda joyita :)

Desde luego no se quien puede querer comprar esto, personalmente me gusta mucho más el original, y por ahora estoy encantado con él (toco madera).



Por si alguno se anima: http://www.computer-choppers.com

Sony lanza nuevo modelo de ps3 40gb por 399 €

El esperado modelo de la Playstation 3 con disco duro de 40 Gb se pondrá por fin mañana a la venta en Europa, tal y como ha anunciado Sony.

Incluye todas las características que definen a PLAYSTATION 3: juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3.

Este nuevo modelo de 40 GB, configurado en base a las sugerencias de miles de usuarios de PS3, cuenta ahora con dos puertos USB 2.0 en lugar de los cuatro anteriores y no incluye el puerto múltiple para Memory Card (tarjeta de memoria).

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2.

Una medida que en opinión de muchos llega bastante tarde, cuando la mayoría de potenciales compradores de esta consola llevan meses demandando una rebaja sustancial del precio.

jueves, 4 de octubre de 2007

Aumenta la cantidad de iPhones en España

En España sigue sin conocerse ni quién ni cuando se comercializarán los iPhones, pero eso no impide que aumente el número de ellos traidos desde USA.

Mucha gente se está arriesgando a adquirir uno ante la escasa información que hay en España al respecto, a pesar de tener que desbloquear el teléfono con el riesgo que ello supone. Muchos apuestan por Movistar y con la salida a la venta para Mayo de 2008, algunos hablan incluso del primer trimestre, pero nada es seguro y menos aún el precio de venta y los planes a los que estarán obligados los compradores del iPhone.

Muchos de los usuarios que están comprando el teléfono esgrimen el precio similar al que se pagará en España, el deseo de no cambiar de compañía telefónica para adquirirlo y no querer "atarse" con un plan que resulte demasiado caro mensualmente, como motivos para adquirir el teléfono de Apple.

Los hackers siguén buscando nuevas formas para saltarse el nuevo parche el 1.1.1, pero aún así los teléfonos que habían sido "liberados" con anterioridad al parche y que no han sido actualizados continúan funcionando perfectamente.

Veremos que pasa en los próximos meses, lo que parece claro es que sea quien sea la empresa que saque a la venta el iPhone cuanto más tarde saque a la venta el iPhone más clientes potenciales perderá, y más aún cuando salga en Alemania, Francia e Inglaterra que están mucho más cerca de España para poder efectuar la correspondiente compra...