viernes, 4 de mayo de 2007

La manzana se "recicla".

Tras numerosas críticas recibidas por varios grupos ecologistas, sobre todo de Greenpeace, Apple se ha decidido finalmente a tomar cartas en el asunto de la Ecología. En varios medios de prensa hemos podido leer estos días algunos de los métodos que pretenden emplear para mejorar las condiciones del medioambiente.

Ya era hora, por fin, de que este tipo de empresas se empiecen a concienciar de que con su ayuda se pueden cambiar muchas cosas al respecto. Ojalá muchas otras sigan el ejemplo de Apple, y esperemos que Apple cumpla con sus promesas y que no se dilaten en el tiempo de forma indefinida los cambios que proponen.

Ojalá que en un futuro no muy lejano los compradores no sólo valoren la calidad/precio del producto, y que se tengan en cuenta también cosas como el compromiso con el medioambiente, que es algo que cada día irá cobrando más y más fuerza, pero que parece que lamentablemente hemos "descubierto" tal vez demasiado tarde, aunque quien sabe, quizá estemos a tiempo de, al menos, reducir lo máximo posible los cambios que se avecinan.

No hay comentarios: