miércoles, 8 de agosto de 2007

iLife 08


El nuevo paquete iLife 08 está a la venta también desde ayer por un precio de 79 € como usuario unico.


Lo más interesante y más destacable de este nuevo producto son los cambios que aparecen en el iPhoto que permiten organizar las fotografías de una forma mucho más sencilla.

Por otro lado hay que destacar también el nuevo iMovie, con muchas novedades frente al anterior. Así como el iPhoto aún conserva la apariencia del anterior, y su funcionamiento es más o menos similar, el iMovie está totalmente reformado cambiando incluso la forma de trabajar con él. A priori parece mucho más sencillo, veremos a la hora de utilizarlo. Incluye también nuevos temas para nuestras creaciones.

En cuanto al GarageBand lo más destacable es la introducción de una banda virtual, que seguro que hace las delicias de más de uno.

el iWeb trae nuevos temas, y algunas mini-aplicaciones nuevas para poder incluir en tu página web.

Pero los mayores cambios de este paquete vienen no dentro del iLife 08 si no con el cambio de las cuentas .Mac que aumentan de capacidad y prestaciones, pudiendo subir tus fotos desde el iPhoto directamente, compartirlas, incluso poder descargar fotos que otros suban a tu cuenta, compatibilidad también con los videos del iMovie que se comparten de forma muy fácil, en definitiva mucho más integrado la cuenta .mac con el paquete iLife08, algo que mucha gente estaba reclamando.

No hay comentarios: