miércoles, 8 de agosto de 2007

iWork 08



Lo más destacable del paquete iWork 08 es la inclusión del nuevo programa Numbers 08. Los usuarios de Mac por fin tendrán una hoja de cálculo "nativa" para el OS X y no será necesario utilizar programas como el Neoffice, el Office para Mac o incluso el Office en Windows utilizando el Parallels o programas similares.

El Numbers 08 es compatible con todos los archivos excel hasta el 2007 pudiendo importar y exportar los archivos. Hay que destacar el gran diseño de este programa, sobre todo por que es algo a lo que no estamos habituados en las hojas de cálculo. Ahora hay que esperar a ver como resulta trabajando con ella. Intentaremos en un futuro próximo contaros nuestras experiencias con el Numbers.

En cuanto a los otros 2 programas incluidos en el paquete, Pages y Keynote, lo más destacable son los nuevos temas y plantillas añadidas, la posibilidad de compartir las presentaciones en Youtube, iPhone o en el iPod (esta integración se ha visto también en el iMovie), y poco más por el momento, al menos hasta que no podamos profundizar más en el programa.

No hay comentarios: