viernes, 23 de noviembre de 2007

La tecnología ayuda


Leyendo hoy las noticias se encuentra uno con una de esas que siempre hacen gracia a la hora de leerla y es que es de lo más absurdo y real a la vez, una rara combinación.

Todos conocemos la Wii la "nueva" consola de Nintendo que le ha vuelto a llevar a lo más alto en las consolas, con numerosas ventas y contínuas noticias. La última virtud conocida de esta consola, es que ha ayudado a un soldado americano a descubrir a su infiel esposa. ¿No se lo creeen?

Pues así es, un pobre veterano de la guerra de Irak, vuelve a casa y tras negarle su mujer repetidamente los numerosos rumores que había escuchado de que había estado viendo a otro hombre, se puso un día tranquilamente a jugar a su magnífica Wii. Cual es su sorpresa cuando jugando con su consola, descubre que alguien había creado un "avatar" (jugador) que sospechosamente se parecía al supuesto amante de su mujer, pero no contento con eso siguió investigando y comprobó que ese jugador había compartido numerosas partidas nocturnas con el avatar de su mujer y lo que es aun peor que la nocturnidad, en fechas en las que el soldado estaba en Irak!!!!

Consecuencia: el soldado está pidiendo el divorcio... ¿admitirá el juez la Wii como prueba de la infidelidad?

No hay comentarios: