miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi ps3 ha muerto

Pues si señores. Mi flamante ps3 con menos de 4 meses de vida ha muerto anoche mientras jugaba al call of duty 4. De repente se ha quedado la pantalla en negro y he tenido que apagarla con el botoncito de atrás. He vuelto a meter el juego y nanai de la china, que no que no cargaba. Y ella muy graciosa me muestra un acojonante mensaje de error 80010514 que dice: se ha producido un error durante la operación de inicio.

Genial, si ya era una agonía jugar al cod 4 ahora ya ni furrulla el cacharro.
600 eurazos y no dura ni 4 meses. Mira que me habían hablado mal de las lentes de las playstation .... pues la ps3 no se libra del mal fario.

Total, que he llamado esta mañana al servicio técnico de Sony España y cual es mi sorpresa cuando lo primero que me preguntan tras contarles el problema es: ¿Ha jugado usted al Pro evolution soccer 2008?. Al final va a ser cierto el rumor que circula por ahí sobre el pro 8, ese que dice que estropea las lentes de la ps3. Si hasta los de sony te preguntan ...., vaya tela.

Me han dicho que la envíe que me la cambian por otra nueva y que la garantía es de 1 año desde la fecha de compra, que se mantiene tras el cambio. Esta tarde se pasa el de SEUR a recogerla. Supuestamente en menos de 15 días debería tener aquí la nueva.

Ya os contare como acaba la historia.

Si pensabais comprar el pro evolution 2008 ya definitivamente podeis olvidaros.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

mi play tambien ha reventado con el mismo error que el tuyo. Esto es una verguenza porque que pasara cuando se cumpla un año y ya no este en garantia?

yo ya no me fio de que la "nueva" play no me reviente como esta. nueva por decir algo porque me han dicho que tengo que enviar esta y me enviaran una que ha salido de fabrica con alguna pieza defectuosa la han arreglado.

La consola mas cara del mercado y de las que mas revienta.

VAMOS UNA VERGUENZA Y DE LAS GRANDESSS

saludos
dejo mi msn por si alguien sabe algo mas de este tema
bruck82@hotmail.com

Sr.Noname dijo...

Hola: Pues te informo que el tema va para largo. He llamado esta semana y me han dicho que están sin stock y que hasta la próxima no van a enviar la "nueva".
Yo tampoco me fío, por lo que he leido en algunos foros se han dado varios casos de personas que al recibir la nueva se han encontrado con que tampoco funcionaba. Así que eso de "nueva" es poco creible.

No se que pasa con las ps3, si es por la ultima actualización del firmware pero están petando muchisimas.

alex renderos dijo...

hola
Saludos
eso exactamente me paso con mi ps3, estaba jugando call of duty 4 y cuando pase de una pantalla a otra, mi ps3 de $420.00 dolares de los Estados Unidos de America, (por haberla comprado el dia de accion de gracias)sino me bajan con mas plata.
el asunto es, que me marco el error mas famoso de los video juegos 80010514, he reiniciado los valores predeterminados, he actualizado el sistema y nada.
me dan ganas de tirarla desde el 2do nivel de donde vivo.
si alguien me puede ayudar a corregir este error le agradeceria mucho.
sino creo que el error fue comprar una ps3 y no haberme quedado con la ps2

Sergio dijo...

alex renderos : 420.00 dolares de los Estados Unidos de America, (por haberla comprado el dia de accion de gracias)
Que web la compraste? Gastos de envío? Problemas con duanas?
Mi mail es scascalesp@yahoo.es Escríbeme y hablamos del tema por ffavor
GRacias

lew dijo...

Pues les cuento, acabo de tener un error en mi ps3, el cual el codigo ahora lo anoto y se los paso, pero les cuento, jugando fifa 08, me percate que mientras jugaba, se le fue el sonido de los comentaristas, al igual que los paneles que aparecían en pantalla (nombres de jugadores , marcador etc), tambien desaparecieron, pues no lo pense ni dos veces y sali del juego e introduje otro (call of duty ) para mi mayor sorpresa me aparece un codigo de error diciendo qué ha fallado al cargar el juego o alsí ya les pasaré el código, pero mientras qué me dicen del tipo de falla, en como se ha manifestado.

zarius dijo...

Hola a todos, hoy mismo dia 12/11/2008 me ha petado mi play3 con el mismo mensaje y codigo de vuestros comentarios. A mi todo el problema me ha surgido con el Dead Space pues 3 veces se me ha quedao pillao y ya cuando inicio cualquier juego me da el error. Tengo una de 60 gigas que ya se saben que son defectuosas no se si todas pero un gran numero parece que si y me la compre el 29/10/2007. Ya me ayer pq me dio un fallo y me dijeron que por la garantia k no me preocupara ya que las de 60 gigas las ampliaron a 1 año- Ahora haber que tal y ya lo pondre por aqui en diversos comentarios un saludo a todos

Xisco dijo...

Ayer mismo mi ps3 de 40 gb murio... la encendi por ultima vez hace una semana y ahora me hace lo siguiente:

Se enciende la luz verde pero no veo nada de nada en la tv , ni cambiando el HDMI ni con el cable de la ps3 , ni componentes ni na de na... tambien he hecho el famoso reseteo de esperar 10 segundos y dos sonidos , pero nada , tiene 9 meses , y me siento estafado.
En Sony me dijeros que era un "fallo frecuente"

Sony Atraves de seur ( que miedo) me la cambian por una nueva ( No me creo nada ) os contare en proximos capitulos.