miércoles, 16 de mayo de 2007

Casey Serin, el más odiado

Bueno, el título parece un poco alarmista pero no lo es. Ojeando esta mañana la prensa, como siempre, encontré una noticia curiosa sobre este individuo en El País en la cual se le da el "título" de el más odiado entre los bloggers.

Casey Serin, lleva según la noticia desde septiembre con un blog (http://iamfacingforeclosure.com/) en el que relata sus peripecias financieras principalmente como se arruinó con el negocio que creó en el 2005, aunque también comenta temas de su vida privada como sus problemas matrimoniales. Se trata más bien un blog de reflexión en voz alta, donde participan el resto de usuarios.

Con el blog ingresa aproximadamente unos $ 1000 mensuales gracias a la publicidad de Google y espera poder aumentarlo próximamente, bueno, es una forma de intentar pagar las deudas contraidas en el negocio inmobiliario. Al menos esa es la intención que tiene el autor, devolver hasta el último céntimo que debe. Veremos si lo consigue o no.

No deja de ser interesante echar un vistazo al blog del "más odiado" y mirar un poco por encima sus comentarios, y sobre todo los comentarios de los "odiadores" que critican sus actuaciones. Tal vez a algunas personas si les pueda resultar de utilidad, para no caer en los mismos errores, quien sabe...

Fuente: El Pais

No hay comentarios: